• 15/09/2008 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Que un tal Fernández Barrueco es el enlace monetario entre una campaña y Venezuela. También mencionan en un amplio informe que esta circulando, a un tal Roger Moreno y un abogado travieso. La lista es grande con los nombres de empresas y barcos...

Una fuente de la AMP nos informó que nos habíamos equivocado sobre la concesión para lanchas en Amador. Que el personaje envuelto de altos vuelos por el casco antiguo tiene trescientas mil razones para responder

Que un tal súper no le ha podido resolver a unos venezolanos la compra de un astillero. Cuentan que el súper se vendió como el poderoso componedor y ahora tiene tremendo tamal en las manos.

El susodicho amigo del Muñeco, cuya esposa está nombrada en Hamburgo, ya no reside por esos lares aunque mantiene sus intereses en orden. Este amigo fue por la cual a blandoncito no lo pueden ver ni enpintura. Voy por una mata al tigre verde.

Parece que Enrique De Obarrio va a encabezar un movimiento que se llama Independientes con Varela.

Socorrito Vásquez parece que resultó ser el candidato más votado en todo el país en la reciente primaria del PRD. El hombre sacó más de diez mil votos.

Me llamó un balbinista que estuvo en Playa Blanca. Dice que ahora a La Gata con Botas le dicen Lady Engrudo, porque une de todo. Y como ella dice, me recalca, ella sabe sanar heridas, porque lo ha hecho en cuatro elecciones y seguro lo va a hacer para ella misma. Jooo.

El balbinista también me reporta que la reunión de Playa Blanca fue todo un éxito y que para la próxima vez tendrán que agrandar el hotel para que quepa más gente. Jooooo.

El otro lío que se les está armando al futuro desaparecido PP es lo de la vicealcadía de Panamá Boby (to) que no es tonto, les ha mandado a decir que quiere que le propongan una terna porque sabe que si los PPs no meten votos, el Discípulo del Veneno, menos.

Logré conversar con alguien que ha hablado con Bimbín, me dice que el alcalde le ha dicho que hasta ahora él no ha recibido ninguna señal de ningún tipo de parte de la Gata con Botas. Sumando es que se gana.

Dicen que en Migración, el sistema de madrugar para un tiquetito estilo Caja de Seguro, tiene molestos a un montón de abogados y extranjeros que tienen años en el país. Los primeros no quieren andar en esos enredos y dejaron huérfanos a los segundos. ¡Qué lío! Están pagando los justos ¿y los pecadores?...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus