• 25/07/2012 02:00

La llorona

CUANDO EL RÍO SUENA…. El país en estado de alerta por rumores que señalan un supuesto aumento del 7% del ITBMS. Jo, que no se cumpla, p...

CUANDO EL RÍO SUENA…

El país en estado de alerta por rumores que señalan un supuesto aumento del 7% del ITBMS. Jo, que no se cumpla, porque ese es un rumor ‘much hot’.

¡ALÓ, ROXANA!

El sábado en la madrugada a un huésped del hotel Hilton Double Tree se le presentó un problema en la discoteca People de la calle Uruguay donde tres ‘niñas colombianas’ lo abordaron y posteriormente apareció en un cuarto oscuro con dos sujetos que lo montaron en un taxi y lo dejaron abandonado cerca al parque Omar.

¡ALÓ, ROXANA! II

Posteriormente tomó un taxi al hotel, informó lo sucedido y la policía lo acompañó a realizar la denuncia respectiva. Le hurtaron un celular y dinero en efectivo. Los vecinos se preguntan, ¿cuándo pondrá Roxana en cintura tanta sinvergüenzura?

QUEJA

Me cuentan que hay una persona que se hace pasar por periodista y dirigente comunitario que dice ser el más moral en las sesiones del Consejo Municipal de Arraiján, pero parece que los repres no piensan igual.

LA SOLUCIÓN

Me escribió un chitreano pa’ contarme que el MOP de Chitré construyó calles asfaltadas en zonas privadas, una es en los talleres del chino que iba a hacer el ‘push’ en La Arena y la otra es cerca del club de los españoles. ¿Cómo!

RESPUESTA A LA DENUNCIA SERIA

‘De proporciones olímpicas ha sido la pataleta que ha formado la gente de la ola azul por una pregunta que está haciendo una encuestadora sobre las vinculaciones del ex-alcalde con los locos. Me dice alguien que si la pregunta los puso así, los resultados los dejará con insomnio’. ¡Sin comentarios!

QUEJA ISLEÑA

Los taboganos están que echan chispas con Hernán, porque mandó a destituir a tres funcionarios de la Autoridad Marítima para nombrar a dos personas de la misma familia y a uno que tiene caso por peculado. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus