• 27/03/2013 01:00

La llorona

CAJITA MENUDA. Dice que los precandidatos de una campaña presidencial tenían de cajita menuda a una cooperativa en vaina y por eso la d...

CAJITA MENUDA

Dice que los precandidatos de una campaña presidencial tenían de cajita menuda a una cooperativa en vaina y por eso la desplumaron toda.

BUSCANDO SOMBRA

Dicen que un tal Espinoza, después que salió de la Cancillería por no poder justificar sus viajes, se fue a refugiar a la campaña de Aquamán y que puso a su disposición el carrito FJCruiser que pagó con todos los viatiquitos. Ganaba 5 mil billullos mensuales y se hacía 20 mil en viáticos.

EN JAQUE

Dicen que a Chucho, el del maletín, le jalaron las orejas por ser selectivo con las cartas de los repres. Solo se las entregaba a los que él quería.

SIN PRIMARIAS

Me contaron que hace unos días la bancada de la locura realizó una reunión donde se aprobó hablar con El Enzapatilla’o para eliminar las primarias a diputados. Dicen que solo el hombre C3 de los 6 periodos se mostró a favor de ir a elecciones.

UNA DIRECTORA

En el Instituto David, en Chiriquí, no permiten el uso del uniforme arriba de rodillas, corbatas mal puestas, medias abajo del tobillo, gel, peinados ‘mango chupado’, colitas de cabello en los varones, aretes y otras prendas prohibidas en el reglamento escolar. ¡Se impone la disciplina!

COSAS AL REVÉS

Alguien comentando por qué las cosas andan mal en el gobierno de la locura: ‘El de Relaciones Exteriores era el encargado del problema del agua. El de Turismo fue también encargado de la basura y de la Anati. El de la Presidencia tiene los buses…’.

LÍDERES EN ‘MARKETING’

En la Plaza Tocumen, una empresa distribuidora de celulares (de a $10 con cámara incluida) contrató a varias chacalitas para la promoción de la oferta, sin medir que el lenguaje y el comportamiento de su ‘fuerza de venta’ convirtieron en patio limoso la entrada a un concurrido supermercado. Hubo que llamar a las fuerzas del orden público.

OFERTA Y DEMANDA

Volviendo a Colón, pero esta vez a las comunidades de la carretera, cada vez es más problemático contratar los servicios de albañiles, electricistas y plomeros. Casi todos se han ido a los trabajos de ampliación del Canal y hay que ‘importar’ a gente de la capital, lo que encarece los proyectos. ¡El hambre no es para un solo día!, por allá les recuerdan. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus