• 28/11/2009 01:00

Comentarios sobre varias publicaciones

De reportaje de Ego. Hola, Cathya Caballero :

De reportaje de Ego

Hola, Cathya Caballero :

Las fotos y el texto del reportaje estuvieron excelentes. He recibido muy buenos comentarios. Gracias por tu apoyo y por hacer honor a la patria (apoyándonos entre nosotros mismos, es tremenda manera de hacer Patria) a través de la promoción de mi arte.

Estoy a las órdenes para un futuro, ya que siempre tengo creaciones nuevas y diferentes. Te estaré contactando cuando así sea.

Gracias Cathya!

Leilani González

Nota en la sección Capital

Estimada ( Miroslava Herrera ):

Le escribo para felicitarla por su nota de hoy: “ Los juguetes que traerá santa este año ” y también agradecer la alerta de Ángel López de “ Al filo de la ética ”, es increíble que el Ministerio de Educación o más bien de la “ confusión ” permita que en las escuelas públicas este vulgar mercantilismo, que entretiene a los alumnos de su prioridad, que es estudiar, a la vez, que los expone al bombardeo fenicio de acumular por acumular. Falsa expectativa de felicidad.

Gracias por su trabajo, a ambos.

Fernando Prieto-Tapia

Por una entrevista en Ego

(Mirta Rodríguez)

Muy buenos días:

Estaba desde la madrugada tratando de buscar una palabra que yo le pudiera decir el día de hoy lo tan agradecido que estoy por tan lindo trabajo de su reportaje en EGO!, no tengo palabras! Mil gracias a usted, al fotógrafo y por todo por su apoyo sobre todo al talento nacional! Causó tanto revuelo en la Expobelleza ese reportaje, que hasta hoy todavía estábamos comprando más Estrellas !

Dios la bendiga!

Saludos,

Alex Adames

Supervisor

Mossfon Building

Comentan Aullido de Loba

Estimada sra. Mónica : Antes de comentar con respecto a su artículo publicado en La Estrella de Panamá hoy 8 de noviembre, déjeme presentarme brevemente.

Mi nombre es Pedro Sarasqueta, tengo 25 años y.. Estudio Economía en Friburgo, Alemania. Gracias a las maravillas del mundo interconectado puedo, a pesar de la distancia, siempre estar muy al tanto de lo que sucede en mi linda Panamá. He leído con gusto su artículo con respecto al alcalde (...) de Panamá.

Lastimosamente a veces el proceso democrático unido a falta de un Estado de Derecho completamente fiable trae resultados nada agradables. Bosco Vallarino es un ejemplo, que después de tan poco tiempo ya se pudiera denominar como clásico para reflejar este problema. Permítame agregar un punto a su artículo (...): la increíble mudez del alcalde ante el tema de la descentralización de la administración pública. Ni siquiera palabras de apoyo a la reforma de este proyecto de ley se inmutó a pronunciar el alcalde. (...) Para mí esta es la mejor prueba de la incapacidad profesional (para no hablar de la moral) de Bosco Vallarino. (...).

Pedro Sarasqueta

Lo Nuevo
comments powered by Disqus