Gobierno planea Cinta Costera 4

Según el mandatario, la ‘mejor opción’ es unir ambas vías a través de un viaducto

El presidente Juan Carlos Varela aseguró que su gobierno continuará con el proyecto de unir la primera fase de la Cinta Costera con el Corredor Sur, aunque rechazó hacer nuevos rellenos.

Según el mandatario, la ‘mejor opción’ es unir ambas vías a través de un viaducto.

El gobierno ha recibido algunas recomendaciones técnicas, qunque no se informó de parte de quién.

Anteriormente, Varela había mencionado que la necesidad de unir de manera directa la avenida costera con el Corredor Norte, que el próximo año completará su extensión hasta Las Mañanitas, cerrando así el anillo periférico de la ciudad.

A principios de este año, con la inauguración del polémico viaducto de la tercera fase de la Cinta Costera, Martinelli anunció que se harían rellenos en las costas de Punta Paitilla y Punta Pacífica para conectar estas áreas con el Corredor Sur, que absorbe casi a la mitad de los usuarios de las autopistas de la capital.

Las tres fases han sido construidas por la brasileña Odebretch por más de $1,000 millones.

Lo Nuevo