CSJ transmitirá las 55 entrevistas de los aspirantes a magistrado del TE

Actualizado
  • 04/10/2022 18:16
Creado
  • 04/10/2022 18:16
Las entrevistas se extenderán del 11 al 19 de octubre próximo, la Corte recibirá del público los comentarios u observaciones hasta el 7 de octubre

A partir del martes, 11 de octubre, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) transmitirá las entrevistas a los 55 aspirantes al cargo de magistrado del Tribunal Electoral (TE).

 Las entrevistas, que serán realizadas por los magistrados del pleno de la CSJ, culminarán el 19 de octubre y tendrán una duración máxima de 30 minutos cada una. Las entrevistas serán en el orden en el que fueron presentados los documentos.

Los interesados podrán seguir las entrevistas a los postulantes, que se transmitirán en vivo a través de la página web del Órgano Judicial www.organojudicial.gob.pa y por el canal de YouTube OJudicialPanamá. No se admitirá público en la sala de entrevistas.

La CSJ recordó que el comunicado emitido el 16 de septiembre pasado, hasta las 5:00 p.m. del 7 de octubre recibirán en la Secretaría General de la Corte todos los comentarios y observaciones que a bien se tengan manifestar sobre los aspirantes al cargo de magistrado o magistrada del TE, que deberán ser presentados por escrito, personalmente, y firmados, con la mención de la cédula de identidad personal del interesado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus