Melitón Arrocha lanzó su canción de Carnaval al ritmo de jóvenes músicos

Actualizado
  • 12/02/2024 15:51
Creado
  • 12/02/2024 15:51
Arrocha convocó a talentos panameños para interpretar ‘Pa’ Lante Panamá, que todo puede cambiar’

Al ritmo del reggaeton y con una letra pegadiza, Melitón Arrocha se prepara para el Carnaval con una nueva canción. El candidato a presidente independiente convocó a jóvenes talentos para interpretar un tema de verano con su lema de campaña Pa’ Lante Panamá, que todo puede cambiar.

Con esta música, busca resonar con el sentir del pueblo panameño, en un momento donde la desesperanza y el rechazo hacia la gestión gubernamental se han hecho palpables. Con un enfoque en la transparencia, propuestas innovadoras y el trabajo duro, Melitón Arrocha busca una renovación de la esperanza en el futuro del país.

La canción no solo destaca por su mensaje de cambio y renovación, sino también por su conexión con la cultura y el espíritu festivo del carnaval.

Con la producción musical de Alex de Ruah, la interpretación del talentoso Rodan, la letra de Andrés Cícero, y una coreografía energizante de Hely Arts promotions, este tema musical se convierte en el himno de una campaña que busca movilizar y unir al pueblo panameño bajo una visión común de progreso.

Pa’ Lante Panamá es más que una campaña; es un llamado a la unidad y al progreso, una invitación a todos los panameños a creer que, juntos, es posible transformar la realidad del país en una donde la esperanza reemplace a la desesperanza.

La fórmula de Melitón Arrocha y Aida de Michelle de Maduro propone “menos cuento y más acción” en materia de anticorrupción, empleo, salud y educación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus