El entrenador panameño dio su perspectiva sobre lo que podrá hacer Panamá dentro de la Copa del Mundo
Ministro del MOP presenta informe de gestión a nueva administración
- 30/06/2014 15:19
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️El Ministro saliente de Obras Púbicas (MOP), Jaime Ford en compañía de directivos y su equipo de trabajo presentó un informe de gestión al ministro entrante Ramón Arosemena, la mañana de este lunes 30 de junio.
La presentación del informe forma parte del proceso de transición entre las autoridades del actual gobierno y el entrante
que inicia gestiones a partir de este martes 1 de julio.
De acuerdo a un comunicado del MOP, Durante este proceso de traspaso de mando, se le brindó a la nueva administración, toda la información relativa al manejo de las diversas direcciones y departamentos que conforman el ministerio de Obras Públicas; así como un informe detallado de los avances tanto físicos como financieros de las obras entregadas y las que actualmente están en ejecución.