Gabinete revisa avance de obras

Actualizado
  • 19/12/2013 01:00
Creado
  • 19/12/2013 01:00
PANAMÁ. A cinco meses para que culmine el gobierno, la noche del martes el Consejo de Gabinete afinó sus lápices y comenzó a revisar los...

PANAMÁ. A cinco meses para que culmine el gobierno, la noche del martes el Consejo de Gabinete afinó sus lápices y comenzó a revisar los avances alcanzados en los diferentes proyectos de gobierno.

Le correspondió a la Secretaría de Metas —adjunta a la Presidencia— sustentar el informe. Están por entregarse los proyectos carretera Divisa–Chitré, La Villa-Las Tablas, la carretera Panamericana Rodeo Viejo–Soná, la ampliación de Cinta Costera, la extensión del Corredor Norte y la emblemática obra del gobierno, la Línea Uno del Metro, entre otras.

También se reportaron avances en la entrega gratuita de 60 mil títulos de propiedad a nivel nacional, a través de la Anati, se planteó una nueva meta de 80 mil títulos.

A partir del mes de enero de 2014 y por 6 meses, se estarán realizando el proceso gradual de lanzamientos de procesos automatizados de forma completa bajo la visión ‘cero papel’, en aprobación de anteproyectos del Ministerio de Vivienda, traspaso y certificación vehicular en línea de la Autoridad del Tránsito y la certificación de descuentos de servidores públicos de la Contraloría General de la República.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus