Construyendo anécdotas

Actualizado
  • 16/08/2014 02:00
Creado
  • 16/08/2014 02:00
La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) presentó la obra ‘Bajo Perfil’, escrita por su director general Eduardo Rodríguez Jr 

Roderick MacGowen, presidente de CAPAC, dio inicio al acto de presentación del libro Bajo perfil . Su contenido está centrado en torno a las tres facetas que apasionan a su autor, Eduardo Rodríguez Jr., quien ha sido director general de este gremio durante más de 35 años. El derecho, la construcción y la administración de empresas. Además, incluye anécdotas familiares y reflexiones personales.

El análisis del libro correspondió a la poeta, escritora y académica literaria Gloria Young, quien disertó sobre su contenido.

Eduardo Rodríguez Jr. se ha desempeñado en el sector privado y público. Es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, con estudios superiores en Administración de empresas y Gerencia organizacional. Ha recibido múltiples reconocimientos, como haber sido designado miembro honorario de CAPAC. Distinción otorgada a sólo cinco personalidades, desde la fundación del gremio. Ha escrito columnas de opinión para diarios y revistas nacionales e internacionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus