Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Sociales

Empresas se interesan en oferta turística

Cerca de 130 empresas expositoras y más de 200 compradores mayoristas de treinta y dos países de América Latina, Asia, Europa y el Caribe

Empresas se interesan en oferta turística
FERIA | Cerca de 130 empresas expositoras y más de 200 compradores mayoristas de treinta y dos países de América Latina, Asia, Europa y el Caribe, que tienen gran interés en la oferta turística del país, se darán cita en la sexta versión de Expo Turismo Internacional: ‘vitrina turística' de Panamá, que inició ayer viernes 25 y culmina hoy, sábado 26 de septiembre. Este evento es organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá en alianza estratégica con la Cámara de Turismo de Panamá.

Cerca de 130 empresas expositoras y más de 200 compradores mayoristas de treinta y dos países de América Latina, Asia, Europa y el Caribe, que tienen gran interés en la oferta turística del país, se darán cita en la sexta versión de Expo Turismo Internacional: ‘vitrina turística' de Panamá, que inició ayer viernes 25 y culmina hoy, sábado 26 de septiembre. Este evento es organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá en alianza estratégica con la Cámara de Turismo de Panamá.