Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Sociales

Premian “lealtad de sus comsumidores”

Jesús Valdelamar, un joven de 28 años que reside en el sector de Chilibre, resultó ser el afortunado ganador de la promoción

Premian “lealtad de sus comsumidores”
PROMOCIÓN | Miller Lite, marca de cerveza que forma parte del portafolio de Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), premia la lealtad de sus consumidores, esta vez realizando la entrega de un Ford Mustang 0KM al ganador de la promoción ‘Vivir la Experiencia Indianápolis, Se Puede'. Jesús Valdelamar, un joven de 28 años que reside en el sector de Chilibre, resultó ser el afortunado ganador de la promoción, quien manifestó su emoción y agradecimiento por este premio.

PROMOCIÓN | Miller Lite, marca de cerveza que forma parte del portafolio de Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), premia la lealtad de sus consumidores, esta vez realizando la entrega de un Ford Mustang 0KM al ganador de la promoción ‘Vivir la Experiencia Indianápolis, Se Puede'.

Jesús Valdelamar, un joven de 28 años que reside en el sector de Chilibre, resultó ser el afortunado ganador de la promoción, quien manifestó su emoción y agradecimiento por este premio.