Pymes recibirán capacitaciones en comercio internacional

Actualizado
  • 18/11/2017 17:00
Creado
  • 18/11/2017 17:00
Se trata de una alianza entre DHL Express, el Ministerio de Comercio e Industrias, la Asociación Panameña de Exportadores, Credicorp Bank y Publicar 

DHL Express, el proveedor líder mundial en envíos internacionales exprés, dentro de su programa DHL PYMEXPORTA, generó una alianza con el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), la Asociación Panameña de Exportadores (APEX), Credicorp Bank y Publicar, para ofrecer a las pymes el Primer Ciclo de Capacitación integral en Comercio Internacional: Expansión sin Fronteras.

Como parte de este ciclo de capacitaciones se ofrecerán, inicialmente, tres sesiones gratuitas en: Comercio Internacional, eCommerce y Marketing Digital, para las empresas que deseen participar y que forman parte del programa DHL PYMEXPORTA.

“Las capacitaciones duran mediodía y van a enfocarse en brindar el conocimiento necesario para que las empresas puedan potenciar su participación en mercados internacionales. Con DHL PYMEXPORTA, queremos poner a disposición de las pymes nuestra experiencia como courier internacional para brindarles asesoría, calidad de servicio y tarifas competitivas que lleven a los empresarios a desarrollar sus negocios en mercados internacionales”, expresó Sandra Miró, gerente General de DHL Express Panamá.

DHL Express ofrece a sus clientes el proceso de exportación de sus productos, valiéndose de herramientas como MyDHL, TAS, ConnectAmericas y otros beneficios que les permitirá incrementar sus exportaciones hacia los 220 países y territorios donde opera la compañía.

En Panamá, las pymes de todos los tamaños y diferentes sectores, con o sin experiencia previa en términos de exportación, pueden acceder a estos beneficios escribiendo a pymexporta.panama@dhl.com o llamando al Centro de Atención de DHL al 271 3451.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus