Festival de Debutantes 2023

Actualizado
  • 23/05/2023 00:00
Creado
  • 23/05/2023 00:00
El Festival de Debutantes permite el desarrollo de los diversos programas guadalupanos, entre los que además figuran: agasajo navideño a cientos de niños de comunidades apartadas, atención a las necesidades del hogar Bolívar, apoyo a celebraciones de primeras comuniones.
La señorita Patricia Elena Tejeira Pascual, hija del señor Eduardo José Tejeira Díaz y la señora Leticia María Pascual de Tejeira será una de las participantes del tradicional Festival de Debutantes que llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el próximo 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, para recaudar fondos para sus programas sociales.
La señorita Ida Patricia Porras Estripeaut debutará en el Festival de Debutantes 2023 que, como es tradición, llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión. Ella es hija del señor Juan Ramón Porras Boyd y la señora Cynthia Isabel Estripeaut de Porras.
La señorita Daniela Isabel Fernández Henríquez será una de las participantes del próximo Festival de Debutantes 2023, que como es tradición llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión. Ella es hija del señor Jaime Javier Fernández Rodríguez y la señora Ana Marie Henríquez Noriega. Las Damas Guadalupanas organizan este tradicional Festival con el fin de recaudar fondos para sus programas sociales.
La señorita Mia Fernanda Casco Arias Domínguez es una de las debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2023, que realizarán las Damas Guadalupanas en la terraza Mar del Sur del Club Unión el 1 de julio. Esta damita es hija del señor Luis Fernando Casco Arias Sánchez y el hogar formado por la dama guadalupana, señora Alexandra Lissette Domínguez de Martínez y el señor Darío Martínez.
La señorita Celia Isabel Kuriakuz Salceda debutará en el Festival de Debutantes 2023 que, como es tradición, llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión. Ella es hija del señor Frank Kuriakuz Moreno y la señora Ana Isabel Salceda Guardia.
Isabela María Fernández Pascual es una de las debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2023, que realizarán las Damas Guadalupanas en la terraza Mar del Sur del Club Unión el 1 de julio. Esta damita es hija del hogar formado por el señor Diego Enrique Fernández Rodríguez y la señora Cristina Angélica Pascual de Fernández. A su vez es tataranieta de la muy recordada dama guadalupana socia fundadora, señora Gloria de Alfaro.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus