Festival de Debutantes 2023

Actualizado
  • 30/05/2023 00:00
Creado
  • 30/05/2023 00:00
El Festival de Debutantes permite el desarrollo de los diversos programas guadalupanos, entre los que están el concurso guadalupano, en tres ramas artísticas: pictórico, oratoria y dramatización. A este concurso son invitadas a participar todas las escuelas públicas en sus 16 regiones educativas, y permite el otorgamiento de becas escolares a ganadores y participantes.
La señorita Grettel Victoria Zarak Menasche debutará en el Festival de Debutantes 2023 que, como es tradición, llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión. Ella es hija del señor Lucas Ramón Zarak Arias y la señora Grettel Elena Menasche de Zarak.
La señorita María Teresa Far Vilá es una de las debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2023, que realizarán las Damas Guadalupanas en la terraza Mar del Sur del Club Unión el 1 de julio. Esta damita es hija del señor Sami Elías Far Rivera y la señora Jeanette Marie Vilá de Far.
La señorita Natalia Sofía Herrera Iglesias es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2023 que, como es tradición, llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión. Ella es hija del hogar formado por el señor Jonathan José Herrera Pérez y la señora Alida del Carmen Iglesias de Herrera.
La señorita Juliette Marie Joyce Alvarado será una de las participantes del próximo Festival de Debutantes 2023, que como es tradición llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión. Ella es hija del señor Robert Steven Joyce Faraudo y la señora Analissa Alvarado de Joyce.
La señorita Priscilla Isabel Durling Pinto debutará en el Festival de Debutantes 2023 que, como es tradición, llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión. Ella es hija del señor Ricardo Alejandro Durling Linares y la señora Giselle Esther Pinto Saenz.
Alexandra Rose Zarak Menasche es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2023 a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Ella es hija del señor Lucas Ramón Zarak Arias y la señora Grettel Elena Menasche de Zarak.
Susan Elizabeth Diez Uranga es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2023 a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Hija del señor Raúl Eduardo Diez Novey y la señora Ana Isabel Uranga de Diez, además es tataranieta de la muy recordada dama guadalupana, socia fundadora, y expresidenta señora María Elena de Obarrio de de la Guardia.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus