Babasónicos regresa a Panamá con su tour 'Impuesto de Fe'

Actualizado
  • 17/11/2016 16:56
Creado
  • 17/11/2016 16:56
Una noche esperada por el calor de la fanaticada istmeña. ShowOurShow, startup incubada en el Centro de Innovación, hará posible esta velada

Tras cuatro años de ausencia, regresa el próximo jueves 24 de noviembre a nuestro país la banda argentina Babasónicos, celebrando sus 25 años de carrera artística ininterrumpida, bajo la producción de la empresa Show Our Show.

Show Our Show es una productora de conciertos la cual cuenta con una plataforma online a través de la cual los fans pueden proponer a qué artistas quieren ver en concierto.

Luego  se entra a una etapa de votación por el artista y se crea una campaña de crowdfunding —o “vaca electrónica”—, que permite la recaudación de fondos suficientes para que produzcan el concierto y que los fans puedan ver a sus artistas favoritos en Panamá. Así detalla una nota sobre el concierto enviada hoy a este diario.

PARA Y POR EL FAN DE LOS 'BABAS'

El principal actor en este proceso es el fan, quien propone al artista en el sitio de ShowOurShow y que es denominado “showsero”, ya que toda la publicidad lleva su nombre y va gratis al concierto por considerarse un co-promotor que ayuda regando la voz para que demás fans voten por su artista favorito.

Además, podrá gozar de beneficios extras como acceso a las pruebas de sonido, meet and greet con el artista y mercancía autografiada, entre otros. Para este gran concierto, Alfred Muschett fue el “showsero” quien propuso a los Babasónicos e hizo posible que la legendaria banda argentina nominada al Grammy  llegue nuevamente a nuestro país.

"Durante más de dos décadas, Babasonicos ha sido una banda controversial del rock argentino, que con sus letras irreverentes han logrado convertir en hits radiales muchas de sus canciones y que estadios enteros en toda América Latina canten y disfruten de su singularidad", detalla el documento de prensa.

El grupo ha sostenido una trayectoria ascendente, desde los sótanos en los que se gestó el Nuevo Rock Argentino de los 90s hasta ámbitos que albergan a decenas de miles de personas.

Luego de 11 discos oficiales editados y más de 22 años de giras constantes por toda Latinoamérica y Europa, nos traen la gira “Impuesto de Fe”, la cual incluye sus mayores éxitos como “Yegua”, “Deléctrico” e “Irresponsables”, de la mano de nuevos temas como “El Maestro” en un formato semi-acústico.

Como artista nacional estará el cantautor y escritor de la Fundación Tocando Madera, Javier Medina Bernal, quien recientemente estuvo representando nuestro país en España y ha sido ganador del concurso Ricardo Miró en dos ocasiones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus