Huecos, baches o alcantarillas sin tapa ponen en riesgo a los conductores que transitan por las deterioradas carreteras de Panamá, bajo lupa con una nueva...
- 05/03/2009 01:00
Jean-Claude Biver, el Consejero Delegado de Hublot, la marca de relojes que nació de un deseo de llegar más allá en el diseño, recibió una nueva distinción en la ciudad de Nyon, Suiza, de parte de periodistas especializados.
Ha sido elegido «Hombre del año» 2009 por su autenticidad, su disponibilidad, su fiabilidad, su ingenio, su energía vital, su amistad y su creatividad. Porque, tras un año marcado por un crecimiento extraordinario y por la compra de Hublot por parte del grupo LVMH, Biver ha mantenido el rumbo y ha sabido seguir siendo él mismo. Por todas estas razones, los redactores de revistas especializadas otorgaron el galardón a Biver, quien tiene una sólida carrera en la industria y el arte de la relojería. La dupleta del creador de los relojes Hublot, Carlo Crocco, con Biver ha permitido la creación de relojes que no sólo son futuristas o tradicionales, sino una fusión del presente y el futuro en una pieza fina y perdurable.