El presidente José Raúl Mulino reiteró la mañana de este jueves 19 de junio en su conferencia matutina que no sancionará una reforma a la Ley No. 462
- 04/03/2010 01:00
La sobriedad y la elegancia de los tonos negros y rojos de Armani fueron los protagonistas de las colecciones presentadas durante la Semana de la Moda Femenina de Milán, mientras por el contrario la casa Versace puso un toque de vivos colores a una jornada en la que el clasicismo fue la nota predominante.
Emporio Armani apostó por cortes geométricos y complementos futuristas y sorprendió al presentar una mujer que usa faldas muy cortas, casi minifaldas, que cubre la cabeza con una especie de gorro rajado y la cara con flequillo y viste chaquetas sin hombros, una revolución de su prenda símbolo.
Giorgio Armani sacó a las pasarelas de Milán chaquetas en las que las solapas casi han desaparecido, de mangas sencillas, con hombros sin estructura, confeccionadas con tejidos ligeros, con detalles geométricos.
Por su parte Donatella Versace presentó a una mujer extremadamente sexy y segura de sí misma, que se viste con llamativos colores para huir del frío del invierno y que no duda en recurrir a los elementos metálicos en sus prendas, para convertirse así en el centro de atención. Vestidos ceñidos al cuerpo y faldas muy cortas dibujan, con colores desde el amarillo al turquesa, las curvas de una mujer juvenil que también apuesta por el clásico pantalón pitillo de cuero con atrevidas y sensuales chaquetas.
Dolce & Gabbana vistió las pasarelas de Milán con una mujer invernal que combina prendas de lana con vestidos de noche, acortando las distancias entre la ciudad y las pistas de esquí.
En su colección para el otoño-invierno, Just Cavalli reinterpreta las prendas estilo imperio de hace dos siglos, cortando y reduciendo las faldas a la mínima expresión posible para combinarlas con medias y leggings.