Huecos, baches o alcantarillas sin tapa ponen en riesgo a los conductores que transitan por las deterioradas carreteras de Panamá, bajo lupa con una nueva...
- 23/08/2012 02:00
BEIJING. Unos 1.200 millones de chinos marcan tendencias en la moda mundial. Su más reciente invento se llama Carakini y consiste en un bañador que lo tapa todo, incluida la cara, para evitar broncearse en la playa o la piscina. Algo muy contrario a lo que se ve en Europa y Estados Unidos donde se acostumbra a usar bikinis minúsculos que permiten un bronceado completo y mostrar cuanta más piel mejor. El temor ante un posible cáncer de piel han llevado a la invención de este curioso accesorio, que cada día se puede ver en más piscinas y playas del gigante asiático. En cuanto al precio se puede decir que son muy baratos ya que están entre los $2.40 y $4 y los hay para hombres, mujeres y niños. Por su descripción, no vendrían nada mal como herramientas para combatir el cáncer de piel. En EEUU, el cáncer de piel es muy común, mientras que Australia y Nueva Zelanda están entre los países con más alta incidencia de cáncer de piel. Según un estudio de la Fundación para el Cáncer a la Piel, en China —el país más poblado del planeta— y su vecino Japón sólo entre 2% y 4% de todos los tipos de cáncer son de piel, aunque la incidencia ha aumentado en los últimos tiempos.