Hannibal oloroso

punto de estrenar su primera serie de televisión (la HBO estrena en EEUU esta semana ‘Boardwalk Empire’) y con el rodaje de su primera p...

punto de estrenar su primera serie de televisión (la HBO estrena en EEUU esta semana ‘Boardwalk Empire’) y con el rodaje de su primera película en 3D, Martin Scorsese hace una pausa para la publicidad.

El director de Taxi Driver (1976), Toro Salvaje (1980) y Uno de los nuestros (1990), oscarizó únicamente por Infiltrados (2006), rodó un spot para Freixenet en 2007, una pieza de nueve minutos que concibió como homenaje al cine de Hitchcock, uno para ATT&T, pidiendo desconectar los móviles en el cine y dos para American Express.

El legendario director ha rodado esta vez una historia para el nuevo perfume de hombre de Chanel, que se estrena en televisión a nivel mundial el 4 de octubre. Se trata de una pieza de un minuto sobre un joven y famoso actor que se reencuentra con un antiguo amor y rememora sensaciones que le impulsan a dar un giro a su vida. Está rodado con una estética de sombras en blanco y negro y una parte recuerda a los posados fotográficos de Blow up. El protagonista es el actor francés Gaspard Ullie (el Hannibal Lecter en Hannibal, El origen del mal. ‘Estoy sorprendido de tener a este gran director para el proyecto. Trabajar con él es genial, tiene su propia forma de contar historias. Es una nueva forma de hacer publicidad, más cerca de una película que de un anuncio’, explicó el intérprete.

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