Panamá le da la bienvenida a ‘Colombia y sus colores’

Actualizado
  • 24/08/2023 17:28
Creado
  • 24/08/2023 17:28
Con la misión de fortalecer la cultura de su país en Panamá el Consulado de Colombia trae un festival lleno de sus tradiciones autóctonas

A través del grupo interno de trabajo "Colombia nos une" el Consulado de Colombia en Panamá tiene la misión de unir a los colombianos, quienes residen en la ciudad de Panamá con distintas expresiones artísticas. 

Según un comunicado de prensa compartido a La Estrella de Panamá, el próximo 26 de agosto el Atrio Mall será el recinto donde se llevará a cabo el evento desde el mediodía con "el objetivo de brindar a la ciudadanía una muestra muy variada de la cultura e historia colombiana".

El acontecimiento incluirá un taller de pintura, presentaciones de danzas folclóricas, show de música y de circo, al igual que muchos eventos más. Además, se espera la presentación de "Amor propio", de Rachel Poster, joven escritora del libro Nuestra pandemia interna

El evento también tiene la misión de promover comercialmente a más de 50 emprendedores colombianos, quienes tendrán a la venta distintos productos, tales como creaciones artesanales y de gastronomía.

“Con este festival buscamos conectar a las terceras y cuartas generaciones de colombianos que viven en Panamá con las raíces históricas y tradiciones culturales de nuestro país”, comentó Ingrid Valbuena, miembro del grupo de trabajo “Colombia nos une”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus