- 06/12/2009 01:00
- 06/12/2009 01:00
Ubicado en el corazón del Casco Viejo de Panamá en una mansión centenaria frente al antiguo Club Unión, el Bar Restaurante Scena Platea tiene una variada y completa oferta para los noctámbulos, que abarca casi todos los días de la semana y una amplia gama de géneros musicales.
Los miércoles son para noches de vino. De 6:30 de la tarde a 9:30 de la noche, al ritmo de música en vivo podrá degustar diferentes y deliciosos vinos de calidad internacional, acompañando cada copa con un sabroso “montadito”o picada y cada botella con cinco de los más sabrosos montaditos. Y esté atento porque próximamente se inaugurarán las noches de cena y jamón.
Los jueves se convierte en el único club de jazz de Panamá y allí rodeado de un cálido ambiente de piedra y madera podrá recrearse con los mejores grupos de este género musical y de las voces de las divas panameñas más reconocidas.
Los viernes son de salsa y merengue y los sábados para el Rock Revival de los años 60, 70 y 80, a cargo de excelentes grupos nacionales. Una coctelería exquisita en manos de expertos bartenders a base de famosos licores nacionales e internaacionales completa la oferta.