La hija de Will Smith dice que su vida es "terrible" por tener padres famosos

  • 26/11/2017 11:28
Willow Smith, de 17 años, admitió que le resultó complicado crecer siendo el retoño de dos super estrellas de Hollywood

Willow Smith, la hija de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, siente que su vida ha sido muy difícil debido a que sus padres son famosos.

"Voy a ser total y absolutamente honesta, es absolutamente terrible", confesó en una entrevista la joven cantante de 17 años, a la compañía multimedia Girl Gaze.

Willow, quien el año pasado fue fichada por la casa Chanel como su nuevo ícono de la moda, agregó que "crecer y tratar de descubrir tu vida, mientras las personas sienten que tienen algún tipo de derecho a saber lo que está pasando, es absoluta e insoportablemente terrible, y la única forma de superarlo es entrar en ello. No puedes cambiar tu cara. No puedes cambiar a tus padres. No puedes cambiar ninguna de esas cosas, lamentó.

Admitió que las redes sociales agravan la situación de los hijos de las celebridades, y de los jóvenes, en general.

"Siento que la mayoría de los niños como yo terminan en una espiral de depresión, y el mundo está sentado allí mirándolos a través de sus teléfonos, riendo y haciendo bromas y creando memes con el efecto paralizante que este estilo de vida tiene en la psique. Cuando naces dentro de eso, tienes dos opciones: voy a tratar de investigarlo completamente y ayudar desde dentro, o nadie va a saber dónde estoy y realmente me voy a quitar por completo del ojo de la sociedad. Realmente no hay intermedios", subrayó.

Willow ya había presentado molestias anteriormente por la fama, y estab en contra de convertirse en una niña celebridad.

Cuando empezaba su carrera como cantante y estaba en medio de su primera gira musical Whip My Hair, a los 11 años de edad, sorprendió a todos rapándose el cabello (su pelo era lo que daba vida a la gira, que significaba algo similar a arreglarse el cabello), para protestar contra sus padres, pues Will le había insistido para que continuará con el tour a pesar de que ella había expresado su deseo que regresar a casa.

"Bajamos las escalera y ahí estaba, se había afeitado la cabeza... a mitad del tour... Fue de 'qué ca***'", recordó. "Estoy viendo a esta niña y fue 'de acuerdo, ya entendí. No volverás a pasar por esto de nuevo. Vámonos bebé, podemos irnos", comentó el padre sobre la situación en el videoclip Footnotes of Adnis de Jay-Z, filmado en 2012, donde celebridades compartieron las lecciones aprendidas de sus padres y cómo eso les ayudó a educar a sus hijos.

Lo Nuevo