Jennifer López sobre Marc Anthony: "Todo en él es sexy"

JLo y Marc estuvieron casados por 7 años y son padres de los gemelos Max y Emme Muñiz López. 

La cantante estadounidense JLo, dijo en una entrevista al popular canal E! Entreinment que Marc Anthony era el mejor amigo que podría tener, además de quererlo con locura.

López añadió: "Siempre nos hemos apoyado en los momentos difíciles. Que lo nuestro no funcionara no tiene nada que ver con la falta de amor, sino con el hecho de que no estábamos preparados para convivir como matrimonio".

Desde su separación en el 2011, ambos artistas se han mantenido unidos, incluso produjeron y presentaron un show, y siguen siendo parte de sus vidas el uno al otro. "Ahora mismo estamos haciendo lo que se espera de dos padres que adoran a sus hijos: mantenernos cerca el uno del otro para asegurarnos de que los niños crezcan sanos y felices", indicó Jennifer.

Y como si fuera poco, agregó: "tengo que decir también que sigo pensando que Marc es uno de los hombres más atractivos que he conocido en mi vida. Su estatura puede ser baja, pero su presencia es enorme y tiene la capacidad de hipnotizar a todos los que se encuentran a su alrededor. Tiene un sentido del humor increíble, es de esos hombres que consigue que no puedas parar de reír. Todo en él es muy sexy". ¿Qué tal? JLo y Marc estuvieron casados por 7 años y son padres de los gemelos Max y Emme Muñiz López.

Lo Nuevo