Una deuda que supera los $70 millones reclaman a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), los productores de arroz de la región...
- 08/12/2011 01:00
Frente al ojo público, Joan Crawford era una gran actriz, fuerte, sensual, y admirable, pero a lo privado, ‘Mamita querida’ reveló otra cara de la estrella: la de una mujer soltera que vive el mal de no ser madre y cómo este tormento afecta su relación con los hijos que adoptaría después. Su rabia, su desesperación, su descenso terrible en el infierno del alcohol y la violencia en la relación con su hija fueron temas retratados en esta película inolvidable que dejó muy deteriorada la imagen de la legendaria actriz de Hollywood.
La cinta se basó en el libro escrito pro Christina Crawford, hija mayor de Joan. El mismo resumía la vida desdichada de los cuatro hijos de la gran estrella a los que siempre trató con desapego, tacañeria y crueldad, y a los que a su muerte, desheredó. Mientras algunas versiones sugieren que la publicación de este libro fue una respuesta de Christina al no haber sido considerada en la herencia, otras sugieren que la historia es cierta.