Lindsay Lohan arrestada por agredir a una mujer

NUEVA YORK. El mal comportamiento de la actriz Lindsay Lohan, de 26 años, se ha convertido en algo habitual.

NUEVA YORK. El mal comportamiento de la actriz Lindsay Lohan, de 26 años, se ha convertido en algo habitual.

Fue apresada otra vez en horas de la madrugada de ayer y fue acusada de ataque en tercer grado, informó la Policía de Nueva York.

La actriz, quien presuntamente golpeó a una mujer en un club nocturno tras una discusión, salió posteriormente de una comisaría de Nueva York.

Funcionarios dijeron que Lohan agredió a la mujer en la cara, en el Club Avenue en el barrio de Chelsea, en Manhattan. Lohan la golpeó con sus manos. Los publicistas de la actriz no han dado declaraciones.

Lohan fue arrestada a las 4:00 de la madrugada y abandonó la comisaría poco antes de las 8:00 de la mañana de ayer. La actriz vestida con minifalda y zapatos de tacón alto se tapó el rostro con una chaqueta negra.

Los problemas legales de Lindsay Lohan comenzaron hace cuatro años con dos arrestos por conducir en estado de ebriedad, agudizados por negarse a asistir a clases de conducta social y por dar positivo en las pruebas de alcohol y drogas a las que periódicamente se somete.

En noviembre del año pasado, la jueza Stephanie Sautner de la Corte Superior del condado de Los Ángeles la sentenció a una pena de 30 días de prisión por violar reiteradas veces su libertad condicional.

En octubre de este año, Lohan discutió con su madre dentro de una limusina, mientras salían de una discoteca en Manhattan.

Lo Nuevo