Parker lanzará su propia marca de zapatos

Actualizado
  • 27/08/2013 02:00
Creado
  • 27/08/2013 02:00
NUEVA YORK. Sarah Jessica Parker hace honor a su condición de ícono de moda en la edición de Septiembre 2013 de Harper’s Bazaar, luciend...

NUEVA YORK. Sarah Jessica Parker hace honor a su condición de ícono de moda en la edición de Septiembre 2013 de Harper’s Bazaar, luciendo hermosa vestida en diseños creados por: Chanel; Gucci y Marc Jacobs, quien es el genio detrás del vestido con el que aparece en la portada.

Durante la entrevista, Parker habla de sus fallidas colaboraciones con otras marcas (como Halston, donde admite que trabajó gratis), y de cómo se encuentra a punto de lanzar su colección con quién fuese su diseñador favorito de zapatos en Sex and the City, Manolo Blahnik.

‘Ella tiene el mundo de la moda rendido a sus pies, y es porque es una persona extraordinaria’, explica Malkemus sobre esta asociación con Parker para lanzar esta colección exclusiva de zapatos en la tienda por departamentos Nordstrom. ‘No haría esto con otra que no fuese Sarah Jessica’.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus