Las pieles que abrigarán

MILÁN. Los abrigos de pelo y las pieles serán una de las tendencias más claras del próximo invierno, según se pudo apreciar durante la s...

MILÁN. Los abrigos de pelo y las pieles serán una de las tendencias más claras del próximo invierno, según se pudo apreciar durante la semana de la moda de Milán, la cual cerró sus puertas con las tendencias para el 2015.

La industria peletera está siempre en el punto de mira de los amantes de los animales, por eso, es cada vez más frecuente ver pieles sintéticas en los desfiles y colecciones. Aún así, se siguen viendo abrigos con piel animal, sobre todo en las grandes firmas, que de momento no juegan con lo sintético.

Destacaron los abrigos de piel doblada de Prada, los ‘maxiabrigos’ de Marni con pieles de colores, las estolas de Just Cavalli y las capuchas de esquimal de Fendi y Gabanna con el negro y rojo intenso.

Junto con las pieles, las plumas tendrán un papel importante en abrigos y faldas, como la propuesta de la casa Marni.

Por su parte, el cuero sigue en pie tras varias temporadas. En Milán ha llegado de la mano de Philipp Plein, Krizia y Cavalli. Especialmente, sorprenden los vestidos con flecos de cuero blanco de Cavalli.

Lo Nuevo