Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 22/03/2013 01:00
LOS ÁNGELES. La pareja se reunió con unos amigos en un bar de karaoke el pasado martes, a lo que siguió una cena en un local de Los Ángeles, informaron medios en Estados Unidos.
El encuentro marcó el regreso del actor británico a Estados Unidos, tras dos meses de rodaje en Australia, donde ha trabajado para la cinta The Rover y donde además ha tenido la oportunidad de revaluar su relación con Kristen.
‘Se están tomando las cosas con tranquilidad, van despacio, pasan la mayor parte del tiempo en casa y alguna vez con amigos en bares. No van a tener una gran fiesta ni nada de eso. Todo sigue como antes’, contó una persona cercana a la pareja a HollywoodLife.com.
Y mientras Kristen estaba deseosa de ver a Robert —a quien le fue infiel el verano pasado con el director de cine Rupert Sanders—, el actor aún tiene que aclarar su mente sobre si debe o no perdonar completamente a Kristen.
‘Rob sigue midiendo sus opciones y viendo si la relación funcionaría. Va poco a poco. Se siente aún traicionado por la infidelidad de Kristen y tiene que decidir qué es lo mejor para él. Pero ahora que él está en Los Ángeles tendrán más tiempo para superar sus diferencias’, explicó.