Un buen estudiante, tranquilo y algo introvertido, que fue monaguillo y empleado en un supermercado antes de alcanzar la fama. Esos son algunos retazos...
- 31/08/2012 02:00
VENECIA. El denominado ‘festival más antiguo del mundo’, el Festival de cine de Venecia, inició el 29 de agosto, haciendo gala a los protagonistas de sus filmes. En su mayoría cumpliendo con el concepto de blanco y negro implementado para la 69 edición de esta fiesta cinéfila, decenas de estrellas como la hija de Goldie Hawn, Kate Hudson, quien fue una de las más sobresalientes. Hudson quien modeló un vestido de pedrería de Atelier Versace en conjunto con pendientes y anillo de diamantes de Fabergé, acudió de la mano de su marido, el músico Matt Bellamy.
Al igual que ella, Naomi Watts, también acudió de la mano de su pareja Liev Schreiber, con un vestido de encaje de inspiración romántica, también en color nude y encaje en el escote. Además, Laetitia Casta también llamó la atención con un vestido de flores en color negro y zapatos de alto tacón, con el que se dejaba ver su ropa interior al igual que el que lució Franziska Petri.