Un buen estudiante, tranquilo y algo introvertido, que fue monaguillo y empleado en un supermercado antes de alcanzar la fama. Esos son algunos retazos...
- 09/10/2010 02:00
Terminar una relación es doloroso, salir adelante con el corazón herido no es tarea fácil.
Si te vuelves a enamorar después de un divorcio no debes esperar lo mismo que en tu relación anterior. No todos los amores son iguales, no siempre se ama de la misma manera, todo cambia, todo es diferente.
Las nuevas relaciones empiezan muy tímidamente porque ya no se desea caer como la vez anterior.
Sólo tú lo puedes manejar, evita caer en los mismos errores del pasado y no trates de compararla con la anterior, es otra persona, intenta ir conociendo sus gustos, sus defectos, sus buenas actitudes…
En realidad, para que una nueva relación funcione, hay que abrirse al amor, tratar de intentar nuevos caminos que te conduzcan a la relación sin olvidar que no existe lo perfecto en nada y nadie.
Hay amores muy intensos, amores que te hacen cometer errores muy graves. Ahora sabes que quien un día pensaste que estaría contigo por siempre, no lo está.
Debes aprender que las relaciones no siempre son como las soñamos y esperamos, que te pueden defraudar e incluso romper el corazón. Pero eso no debe ser excusa para no volver a amar, sino para lo contrario, para disfrutar de los momentos en los que sí se puede vivir ese sentimiento tan bonito.
Nunca des por sentado que te aman, por ello esfuérzate para que te amen más. Esto se puede hacer como un trabajo diario, tomándolo con agrado y buen humor. Esfuérzate en darle a tu pareja un voto de confianza.
No todos los amores tienen que terminar mal. Si hasta el día de hoy no te han salido bien las relaciones, no pierdas la esperanza y la confianza, simplemente no ha llegado tu momento.
Mientras te llega el amor verdadero, no te sientes a esperar, haz cosas que te ayuden a realizarte como persona.
Ten confianza en ti, eres capaz de hacer despertar el más bello sentimiento en la otra persona y no porque una relación fracase todas están hechas del mismo molde, no es así.
Cuando se tiene amor hay que saber cuidarlo. Cuando se tiene el amor se tiene algo de gran valor, por ello nunca te canses de decir ‘te quiero’ para que así cada amanecer sea como el primer día del resto de tu vida.