Huecos, baches o alcantarillas sin tapa ponen en riesgo a los conductores que transitan por las deterioradas carreteras de Panamá, bajo lupa con una nueva...
- 17/05/2013 02:00
PANAMÁ. La firma de alta cosmética La Mer siempre pensando en sanar la piel, como un legado que dejó el físico aeroespacial Max Huber, quien trabajando para la Nasa, sufrió un accidente al explotarle un experimento, cuyas sustancias químicas le causaron quemaduras severas en el rostro y parte del cuerpo.
Los tratamientos médicos y cosméticos no pudieron curar sus heridas, es por eso que Huber luego de varios experimentos, finalmente logró lo que buscaba, crear lo que hoy se conoce como Crème de La Mer. Haciendo honor a su creador e inspirándose en este descubrimiento, la firma ha lanzado tres nuevos productos de la colección Soleil, con el objetivo de reparar, nutrir e hidratar la piel. Se trata del reparador del rostro, el protector de cuerpo y el autobronceador.
Para el lanzamiento de estas cremas en Panamá, se contó con la asistencia de Luz María Crespo, experta de la marca en México. En la presentación que se llevó a cabo en La Riviera de Multiplaza, la experta efectuó demostraciones personalizadas a todas las asistentes, mostrando así los beneficios que propone la firma al permitirles lucir una dermis más suave, tersa y mas elástica.
LO QUE PUEDEN LOGRAR
La Mer ofrece una gama de fórmulas y tratamientos inspirados en el mar. Cada uno de ellos está hecho de una manera tan cuidadosa como Crème de la Mer y aporta beneficios visibles.
The Face and Body Gradual Tan, ofrece un bronceado luminoso y uniforme a la vez que aporta firmeza a la piel incentivando su proceso de renovación natural propio. Se utiliza para obtener un bronceado natural y suave sin la necesidad de una exposición solar, extender uniformemente sobre una piel exfoliada, limpia y fresca.
Se aplica una vez al día o hasta conseguir la tonalidad bronceada deseada.
The Reparative Face Sun Lotion SPF30 protege la piel de la cara de los daños de los rayos UV a la vez que ayuda a reparar el daño existente y a fortalecerla. Debe ser extendida por todo el rostro 30 minutos antes de la exposición al sol. Repita la aplicación como mínimo cada dos horas o tras el contacto con el agua, luego de intensa transpiración o de secarse con la toalla.
Igualmente The Reparative Body Sun Lotion SPF30 ofrece beneficios anti-envejecimiento, infunde hidratación en la piel y la protege del daño UV. El procedimiento es similar: debe ser extendida por todo el cuerpo 30 minutos antes de la exposición al sol, repetir aplicación mínimo cada dos horas o tras el contacto con el agua, intensa transpiración o secarse con la toalla.