"Ello", red social anti-Facebook

El cofundador explica que esta red anti-Facebook. no quiere tratar a las personas como productos sino como seres humanos

Hace un mes se creó la plataforma "Ello"; una red social libre de anuncios y que además se lanzó al mercado cibernauta con aproximadamente 90 personas y el número de inscripciones sigue en aumento llegando a 40 mil por hora.


"Cuanto más saben acerca de ti, más dinero hacen", dijo Paul Budnitz, cofundador de Ello, acerca de Facebook. "Siendo bastante honesto, a mí francamente no me importa".


Para ser miembro de esta red anti-Facebook solo se necesita de invitación para ser miembro de "Ello", sitio que está creciendo rápidamente a pesar de que la plataforma aún es básica porque se están desarrollando las funciones.


Budnitz quiere a través de esta red que los usuarios se sientan como personas y tengan la libertad de ser quienes quieran ser, siempre y cuando cumplan con las direcciones de la página sin suplantación de personalidades.


Para participar, todo lo que necesitas es una invitación de un amigo y una dirección de correo electrónico. Esta página no hace localización geográfica, no pregunta nombre, ni género, ni orientación sexual. todo lo que importa es seguir las normas.

Lo Nuevo