Continúa la venta de ‘souvenirs’

Actualizado
  • 21/03/2011 01:00
Creado
  • 21/03/2011 01:00
LONDRES. A unas semanas del enlace entre Kate Middleton con el príncipe Guillermo, ha florecido una industria dedicada a ‘souvenirs’ que...

LONDRES. A unas semanas del enlace entre Kate Middleton con el príncipe Guillermo, ha florecido una industria dedicada a ‘souvenirs’ que portan la imagen de la pareja, desde vajillas de porcelana, hasta timbres postales y juguetes. Entre la memorabilia se encuentra una taza, un plato redondo de 20 centímetros y una cajita de porcelana con las iniciales grabadas (W y K), por un costo de $160. Se trata de una edición especial de la Royal Collection que usa métodos tradicionales empleados en Inglaterra desde hace 250 años.

Por otra parte, la compañía en Internet, BFDC, ofrece una planilla de timbres postales con las iniciales de Kate y William, con una fotografía de los novios, y la bandera de Gran Bretaña, por un costo de $56. La edición limitada de mil plantillas, impresas por el Royal Mail, servicio postal británico, estará lista el 11 de abril, pero se puede ordenar desde ahora a través de Internet. La boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, contraerán nupcias este 29 de abril en la Abadía de Westminster en Inglaterra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus