Por primera vez en Colombia

Actualizado
  • 18/04/2011 02:00
Creado
  • 18/04/2011 02:00
BOGOTÁ. Ozzy Osbourne, ex vocalista de la banda Black Sabbath y conocido como ‘El príncipe de las Tinieblas’ tocó por primera vez en Bog...

BOGOTÁ. Ozzy Osbourne, ex vocalista de la banda Black Sabbath y conocido como ‘El príncipe de las Tinieblas’ tocó por primera vez en Bogotá, capitl de Colombia, la noche del sábado, sorprendiendo a miles de asistentes con su energía. El Parque Simón Bolívar fue el escenario donde Osbourne, de 63 años, tocó canciones de su más reciente álbum ‘Scream’ junto a su joven banda conformada por el guitarrista Gus G., el bajista Blasko, el baterista Tommy Clufetos y el tecladista Adam Wakeman.

Fue con temas clásicos como ‘Crazy Train’, ‘Bark at the Moon’ o ‘War Pigs’ con los que los asistentes, en su mayoría vestidos de negro, vibraron y unieron sus voces recordando por qué Osbourne es considerado el Padre del Heavy Metal. El cantante y compositor británico, quien ya ha presentado su espectáculo en países latinoamericanos como Argentina, Brasil, Perú y Ecuador, mojó al público con una potente manguera, mientras interpretaba el tema ‘I dont know’.

Seguidores de todo el país viajaron a Bogotá para ver en concierto a este ícono del Rock que cerró su presentación en la capital con la emblemática canción ‘Paranoid’. Tras su presentación en Colombia, Osbourne viajará a Panamá, donde dará un concierto mañana 19 de abril, para luego volar hacia Europa donde también se presentará.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus