El Oráculo

Actualizado
  • 11/08/2011 02:00
Creado
  • 11/08/2011 02:00
CON CARA DE LOCO. Uno que estaba entre los primeros asistentes en el concierto de Osvaldo Ayala era un ministro que se caracteriza por...

CON CARA DE LOCO

Uno que estaba entre los primeros asistentes en el concierto de Osvaldo Ayala era un ministro que se caracteriza por tener cara de piedra. Su Iphone parecía más importante que el mismo show y que su propia acompañante. Jooo.

JODIDOS

Hablando del evento del martes, los que se jodieron fueron los vendedores ambulantes porque el público de Osvaldo no compra cigarrillos sueltos, ni chorizos, ni carne en palitos... Nada de eso.

RABANES TAMBIÉN

Fuentes confidenciales del Chollywood han manifestado que lo del próximo martes va a ser tremenda ‘ponchera’, como le gusta a Rabanes. Será un super show acústico en el Teatro Nacional.

POR ÁFRICA

La lista de artistas internacionales que se están uniendo a las campañas que buscan recaudar dinero para la gente que muere de hambre en África es inmensa a parte de generosa y loable. Sería bueno que algunos copiemos iniciativas como esa en vez de decir incoherencias tanto por Facebook y Twitter.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus