Paul McCarny se casó otra vez

Actualizado
  • 10/10/2011 02:00
Creado
  • 10/10/2011 02:00
LONDRES. El ex integrante de los Beatles Paul McCartney, de 69 años, se casó ayer en Londres con Nancy Shevell, de 51 años, heredera de ...

LONDRES. El ex integrante de los Beatles Paul McCartney, de 69 años, se casó ayer en Londres con Nancy Shevell, de 51 años, heredera de un empresario multimillonario estadounidense, informó la prensa popular británica.

La noticia del casamiento había trascendido el 16 de septiembre pasado cuando la alcaldía de Westmister, en Marylebone, centro de Londres, hizo los anuncios legales correspondientes.

Según los diarios The Sun y The Daily Mirror, la pareja se casó en presencia de unos treintena amigos y celebrar el acontecimiento con una recepción en el domicilio de McCartney.

Se trata del tercer casamiento de Paul McCartney, que en 1969 había esposado en el mismo lugar a Linda Eastman, su primera mujer, que falleció hace trece años de cáncer.

En 2002, McCartney contrajo matrimonio con la ex modelo Heather Mills, de quien se divorció en 2008 al cabo de difíciles y tormentosas negociaciones que concluyeron con el pago de una suma de 30,8 millones de euros.

Sir Paul, conoce a su actual esposa, Nancy Shevell, una empresaria millonaria, desde hace cuatro años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus