Se hacen respetar en el escenario

Actualizado
  • 25/10/2011 02:00
Creado
  • 25/10/2011 02:00
PANAMÁ. El próximo 3 de noviembre de 2011, se llevará a cabo el concierto de Gondwana, Los Cafres y Cultura Profética en el Club de Play...

PANAMÁ. El próximo 3 de noviembre de 2011, se llevará a cabo el concierto de Gondwana, Los Cafres y Cultura Profética en el Club de Playa San Carlos.

Los máximos exponentes del género roots latinoamericano, iniciarán en Panamá la gira Festival de Reggae Latino.

CRECIENDO

Este festival cuenta con la participación de las bandas más influyentes de música reggae roots como lo son: Gondwana de Chile, Los Cafres de Argentina y Cultura Profética de Panamá, tres bandas con mucha trayectoria en el mundo musical.

Serán más de 50 personas que formarán parte de la banda musical de estos grupos, que llegarán a nuestra ciudad como parte de esta gira que arranca en San Carlos.

Entre las 17 fechas que realizarán los grupos en el mes de noviembre y diciembre para esta gira, escogieron Panamá como inicio del tour, por la calidez de su público y la emoción con que los panameños disfrutan su música.

La banda de reggae Roots ya se presentó en nuestro país el pasado mes de abril, donde ofreció un concierto en Playa Gorgona.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus