Lanza oficialmente video ‘Espiral’

Actualizado
  • 03/12/2011 01:00
Creado
  • 03/12/2011 01:00
PANAMÁ. En un ambiente ameno, lleno de camaradería y acompañado de amigos, seguidores y medios de comunicación, Julio Chamorro presentó ...

PANAMÁ. En un ambiente ameno, lleno de camaradería y acompañado de amigos, seguidores y medios de comunicación, Julio Chamorro presentó formalmente el video del tema ‘Espiral’. El lanzamiento se llevó a cabo el jueves, en la Taberna 21 ubicada en la Vía Argentina.

Tanto la canción como el video ‘Espiral’ tratan de un rencuentro con un amor del pasado, cuya relación se ve como un sueño lejano, casi imposible de cumplir.

Según Chamorro, la realización del video se hizo en el mejor país del mundo: Panamá’ y se utilizaron distintas locaciones de la ciudad capital.

La canción ‘Espiral’ es interpretada en un género que Chamorro ha definido como ‘pop bossa’ porque tiene elementos bastantes brasileños y ‘no me gusta encasillar mi música en un género musical definido’.

La producción musical del sencillo ‘Espiral’ estuvo a cargo Franklin Collado, mejor conocido en el ámbito musical como ‘Agua Mala’ y de Julio Chamorro. Mientras que el video fue realizado bajo la dirección de Efraín Álvarez y en post producción estuvo Tony Cajiga.

El video cuenta con la participación de músicos en vivo. Ellos son Juan Pérez Murrillo en el bajo y Fidel Dely en la batería.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus