Comunicadores en cuestión

Actualizado
  • 03/02/2012 01:00
Creado
  • 03/02/2012 01:00
PANAMÁ. Han sido muchas las especulaciones acerca de la posición que ha tomado Andres Morales, presentador de ‘Buenos Días’, ante las re...

PANAMÁ. Han sido muchas las especulaciones acerca de la posición que ha tomado Andres Morales, presentador de ‘Buenos Días’, ante las reacciones que generó la publicación de fotos, con las que se comprobó su relación con la dueña del programa ‘Casa Ideal’, Ana Lucía Herrera, pues el joven de 27 años se había mantenido al margen de los comentarios.

Pero al parecer la presión que tienen ambos es mucha. La ex presentadora de ‘Buenos Días’, decidió éste miércoles romper el silencio al decir, a través de su cuenta de twitter, que en lugar de haber renunciado, —como anteriormente se había dicho—, había sido despedida. Ésto en medio de un sinnúmero de comentarios que demostraron su enojo con la situación. El equipo de Ego la llamó, pero muy cortánte dijo ‘yo no voy a dar declaraciones hoy. Yo te llamo cuando las valla a dar’.

Mientras tanto el también parte del elenco de ‘La Cáscara’, con unos cuantos improperios en ingles y otros en español manifestó en su cuenta @esAndresMorales, que nadie con ‘rabo de paja’, podía decirle nada y que solo lo criticaran cuando hiciera mal su trabajo, algo que —aunque no específicaba a lo que se refería—, algunas opiniones de sus seguidores coincidieron con él en esa red social.

Sin embargo, todo indica que alguien le sugirió que su mensaje no estuvo bien, por lo que, en horas de la noche, el comentario antes mencionado fue borrado y apareció el siguiente. ‘Si. Mi mensaje no fue el mejor. Pero fue claro. Perdonen mi swahili (dialecto africano). Much love (mucho amor) y gracias por el support (soporte). Y no es ‘cabreo’, just juiced up.’

CONTRA LOS MEDIOS

Más adelante el disgusto de Andrés con los comunicadores sociales salió a relucir, pues dijo ‘Comunicadores sociales? destruyen el sentido del valor y la ética con la PAJA que hablan. Jaja true’. Por ésto, él también fue llamado y en su caso su respuesta fue.

‘Estoy en una reunión de trabajo llamenme mañana después del programa’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus