Tema y género

Actualizado
  • 13/03/2012 01:00
Creado
  • 13/03/2012 01:00
PANAMÁ. En el 2012 los artistas panameños se han mantenido innovando en el mercado, ganando se la aceptación de sus seguidores. Una ejem...

PANAMÁ. En el 2012 los artistas panameños se han mantenido innovando en el mercado, ganando se la aceptación de sus seguidores. Una ejemplo claro de ello es el cantante del género urbano Makano, quien acaba de incluir dentro de sus éxitos un tema diferente. No en las letras románticas que lo han identificado sino en el género.

‘Traicionera’, como se titula su primera producción de éste año, está montada sobre el género ‘Bachata’, demostrando así las versatilidad y el talento que lo ha llevado tan lejos.

PRODUCCIÓN

El tema estuvo a cargo de Fasther, productor oficial de la casa ‘Panamá Music’, quien por primera vez reunió instrumentos como guitarras, güira, piano y elementos de percusión para darle vida a una melodía netamente tropical, fusionándose perfectamente con la interpretación del cantautor urbano.

Al igual que Makano, la semana pasada Denphra, — quien también pertenece a Panamá Music— también lanzó su primer tema en bachata, marcando una nueva tendencia en la música panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus