Miss Teen Tropical Internacional

Actualizado
  • 30/04/2012 02:00
Creado
  • 30/04/2012 02:00
PANAMÁ. En su décimo primer aniversario la compañía MA Producciones encargados de preparar a las mises y la organización de certámenes d...

PANAMÁ. En su décimo primer aniversario la compañía MA Producciones encargados de preparar a las mises y la organización de certámenes de belleza, realizarán un show hoy en el teatro Ascanio Arosemena a partir de las 8: 30 de la noche. Allí demostrarán porque se colocan en el primer lugar en la categoría Teen, señaló uno de los organizadores del evento.

La parte artística estará a cargo de Marlys Domínguez ganadora del proyecto estrella 2007 y tercer lugar en ‘La batalla de las estrellas’ 2010, el otro nuevo talento que amenizará la fiesta es Richard Velásquez quien los deleitará con su género pop fusionado con diferentes ritmos.

MA Producciones promete un gran espectáculo para el deleite de todos sus colaboradores, patrocinadores y a los que asistan a esta actividad que estará llena de glamour y belleza.

Este año 2012 la organización tomó en cuenta resaltar al turismo del país y es por ello que cada chica participante representará una isla o playa de diferentes lugares del territorio nacional. Las miss Teen están entre las edades de 14 a 18 años. Para mayor información llame al 66432198.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus