Temas Especiales

01 de Feb de 2023

Café Estrella

Demanda a Pérez Hilton

LOS ÁNGELES. El joyero Robert Procop presentó la demanda en Los Ángeles por una publicación en la que, según él, Hilton lo acusa errónea...

LOS ÁNGELES. El joyero Robert Procop presentó la demanda en Los Ángeles por una publicación en la que, según él, Hilton lo acusa erróneamente de fraude penal y civil en la venta de un collar de diamantes en 1985. Procop reclama más de 500 mil dólares en daños y perjuicios.

LO QUE SE DIJO

Hilton afirmó el 17 de abril en su blog que Procop había sido demandado por fraude, recibiendo además una sentencia en su contra de 89 mil dólares, según la demanda presentada en la Corte Superior de Los Ángeles.

Asimismo, el bloguero dijo que aunque el comprador pensaba que estaba comprando un collar de 25,5 quilates, en realidad éste era sólo de 17,62 quilates, según la demanda.

‘Las declaraciones de que (Procop) fue culpable de fraude en relación con una transacción de joyas y de que el tribunal en el juicio por fraude había dictado sentencia en contra del demandante son falsas’, señaló el documento.

Procop dijo que la afirmación de Hilton dañó su reputación, y agregó que el bloguero se negó a retractarse.

‘Como joyero y diseñador de joyas mundialmente conocido, (su) honestidad es de suma importancia para su negocio’, indicó el escrito por la demanda penal. El portavoz de Hilton no hizo comentarios.

EL JOYERO DE ‘BRANGELINA’

Procop diseñó el anillo de compromiso para Angelina Jolie, con la colaboración de Brad Pitt.

Este famoso joyero de Beverly Hills, quien tiene una colección a beneficio de los niños en Afganistán, es quien recoge en el diseño de una joya ‘el estilo de Jolie’.

Procop ha trabajado en diferentes ocasiones con la pareja más ‘top’ de Hollywood, quienes oficializaron su relación el mes pasado. La pareja lleva seia años de unión; tiene seis hijos, tres de ellos adoptados.

LA HISTORIA DE AMOR

La noticia el 13 de abril del compromiso de Pitt y Jolie —conocidos colectivamente por sus fans como ‘Brangelina’— puso fin a meses de especulaciones sobre la pareja y sus planes de casarse.

Jolie había avivado la tormenta mediática cuando le dijo a ABC News, en diciembre que sus hijos le habían preguntado sobre el tema.

Jolie, de 36 años, y Pitt, de 48, se conocieron durante la filmación de Mr. and Ms. Smith (2005) y, desde entonces, circularon rumores de que ella fue la causante del divorcio del actor, entonces casado con la actriz de Friends, Jennifer Aniston.