Se divierte siendo el malo

Actualizado
  • 12/05/2012 02:00
Creado
  • 12/05/2012 02:00
PANAMÁ. ‘Los personajes malos a mí me divierten mucho a nivel actoral’, eso aseguró Paulo Quevedo, en la comodidad de su apartamento en ...

PANAMÁ. ‘Los personajes malos a mí me divierten mucho a nivel actoral’, eso aseguró Paulo Quevedo, en la comodidad de su apartamento en Miami, Estados Unidos, cuando lo contactamos vía telefónica.

Una de las telenovelas en que ha trabajado Paulo Quevedo es Una made in Manhattan, que se transmite actualmente en televisión local.

Aunque en esta telenovela es un chico bastante bueno, la mayoría de sus interpretaciones son como villano.

Por ejemplo, su papel en la película Cuento sin Hadas, que se estrenará en el mes de junio en Miami, y que luego seguirá proyectándose en otros países.

‘Esta película la hice el año pasado, es una producción muy fuerte, debo advertir a la audiencia. El tema es muy delicado y se basa en hechos reales, es un tema que existe a nivel mundial. Es sobre el tráfico y pornografía infantil’.

Quevedo analizó el aceptar la propuesta del personaje en ese filme pues era el ‘mero mero’ de ese mercado negro. La cinta fue dirigida por el cineasta Sergio Briones, de origen ecuatoriano. También participaron en el rodajeChiquinquirá Delgado, Elluz Peraza, Héctor Soberón y actores ecuatorianos.

SU PAPEL DE CHICO BUENO

En Panamá se está transmitiendo la telenovela ‘Una Maid en Manhattan’, en la que a Quevedo, por cosas del destino, no le tocó hacer su papel de bravucón.

‘Con este personaje hubo algo diferente a lo que he hecho anteriormente. Estoy muy acostumbrado a ser el malo y, en este caso, mi personaje dentro de la novela es un tipo de buen corazón. Lo único malo con él es que se quedó viviendo en la eterna adolescencia y su gran debilidad son las mujeres y lamentablemente el alcohol’, expresa el mexicano.

Según Quevedo, este personaje lo ha ayudado a experimentar otro ángulo, que en la carrera de actor es una transición importante, pues le ha tocado trabajar el lado paternal que no había interpretado anteriormente.

La novela ya se encuentra en su etapa final de filmación y Quevedo aprovechará para recorrer otros mercados.

‘Ahorita me vienen nuevos retos para tocar puertas en mercados como el Anglosajón. Terminando esta novela me voy a dar la oportunidad de participar en series de televisión, que es algo que siempre he queri do hacer’.

ACTOR Y PRESENTADOR

Como la mayoría de los actores, el mexicano también ha tenido la oportunidad de demostrar su talento como presentador. Ha estado en programas de Univisión, como ‘El Gordo y la Flaca’, ‘Escándalo TV’, ‘Despierta América’ y también ha sido presentador en algunos eventos de beneficencia.

‘Fíjate que la gente de alguna manera me visualizó allí y un día me dieron la oportunidad y debo agradecer eso, porque desperté ese talento de desenvolvimiento ante el público para transmitir información televisiva que me llama mucho la atención, pero confirmo que lo mío es la actuación’.

En cuanto a su próxima visita a Panamá, el actor dijo: ‘me han hecho una propuesta para ir a hacer teatro a Panamá’, pero que aún no hay nada seguro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus