Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Café Estrella

Cultura profética solicita comodidad

PANAMÁ. Uno de los lugares escogidos por la banda puertoriqueña Cultura Profética, para celebrar sus 15 años de trayectoria ha sido Pana...

PANAMÁ. Uno de los lugares escogidos por la banda puertoriqueña Cultura Profética, para celebrar sus 15 años de trayectoria ha sido Panamá, por lo que el 21 de julio se presentarán en el centro de convenciones Figali, en Amador, al aire libre. La banda prometío que deleitará a sus seguidores con un repretorio de canciones que va desde lo más viejo hasta lo más actual de su lírica.

Por su estadía, los artistas han solicitado que los encargados de la producción les den jugos naturales, agua mineral, refrescos surtidos. Además solicitaron varias bandejas de frutas y de queso y otros detalles como velas aromáticas, incienso y que los camerinos sean cómodos. Los organizadores piden que los fanáticos de la banda asistan con ropa cómoda y lleguen temprano, pues, por Panamá, estarán participando de la fiesta Cellula, Raíces y Cultura, Señor Loop, I-nesta y El Roockie.