‘La Cáscara’ será en agosto un canal online

Actualizado
  • 19/07/2012 02:00
Creado
  • 19/07/2012 02:00
PANAMÁ. Una idea que tenía más de cinco años en mente por fin es llevada a la realidad. Ubaldo Davis, creador y productor de ‘La Cáscara...

PANAMÁ. Una idea que tenía más de cinco años en mente por fin es llevada a la realidad. Ubaldo Davis, creador y productor de ‘La Cáscara TV’, crea su primer canal online, el cual llevará el nombre del programa. Asegura que esperaron hasta ahora porque antes no estaban preparados para algo así.

‘Queríamos esperar que en Panamá todo fuera más fácil, que apareciera la tendencia de que todo fuera internet, de que los televisores también vinieran con acceso a internet. Queríamos estar bien preparados nosotros también’, comentó el cascaroso.

El programa podrá ser visto desde el próximo 13 de agosto. Davis asegura que van a tener la parrilla de programación establecida, para que las personas sepan y se grabe lo que se presenta diariamente.

‘El lunes va La Cáscara y Tómate un 5; los martes el Gallinazo News y Enredando Panamá; los miércoles va Miguel Esteban con La Hora del Marciano; el jueves va Rewaine y Bettina va los viernes con Chotéame. Esa programación va a ir creciendo, con mejores programas y más entretenimiento’, asegura Davis.

El creador de esta iniciativa confirmó que el programa La Cáscara no será sacado de TVN, que el canal online se creó para ‘brindar algo más’.

‘La cáscara seguirá en TVN al igual que por el canal online, pero más corto. Recuerda que cuando hablamos de internet estamos hablando global, así que hay segmentos que personas de otros países no entenderían’.

Las coberturas, artículos, caricaturas de Delmiro Quiroja y demás información pasará a su página en Facebook, mientras que en lacascara.tv se podrá ver el horario de ña programación de La Cáscara online.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus