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02 de Apr de 2020

Café Estrella

El gatito rosa de Franck Mesnel

Para la temporada de Primavera Verano 2012, Eden Park está lanzando una colección única que se estructura en torno a tres líneas diferen...

Para la temporada de Primavera Verano 2012, Eden Park está lanzando una colección única que se estructura en torno a tres líneas diferentes pero complementarias, que sin esfuerzo mezclan los estilos modernos y tradicionales para cualquier ocasión. Eden Park Blue enfoca a la marca en el subyacente patrimonio del rugby a través de siluetas vibrantes y deportivas, manteniendo el look sofisticado. ‘Eden Park White’ representa un estilo preppy más formal y tradicional, que rinde homenaje a las musas de la marca, la chaqueta y la corbata. ‘Eden Park Heritage’ tiene un enfoque más casual con piezas de muy buen gusto que ofrecen acentos vintage.>intro !Morao 2.!< De jugador a diseñador

Yo llegué a ser diseñador a través de la arquitectura. Cuando jugaba al rugby no era profesional, jugaba obviamente con el equipo francés, pero no podía vivir solo de eso, así que tuve que estudiar y aprender algo más, algo que me diera de comer. Por ser jugador de rugby tenía cierta exposición con los medios y me conocían bastante en Francia, ya tenía el marketing, así que sólo tenía que pensar en el producto correcto, la calidad de esa línea que haría era sumamente crucial, así nació la marca. Mi primera colección la cree en 1988.

¿ A QUÉ PAÍSES HA LLEGADO LA MARCA?

Primero fue Francia, donde ya lleva más de 25 años, y ahora en 37 ciudades también como: Dubai, Aman, Taipei, Hong Kong y estamos a punto de abrir 2 tiendas en Shangai en un mes, y tenemos sientos de puntos de venta en Canadá, en Europa también, Italia, Suiza y una tienda en España, y, por supuesto, en Panamá.>intro !Morao 2.!< HÁblenos de Eden Park

Sé que a veces es difícil ver una diferencia entre nuestras etiquetas y todas esas marcas de ropa casual americana. Así que para hacer esa diferenciación teníamos que encontrar algo distinto para nosotros, no solo ese gatito rosado (logo de la marca), sino la calidad del diseño en sí, la forma en que se sienta la persona, la forma en la que se construye esa pieza y muchos detallitos que vienen del mundo del rugby. Nosotros colocamos el logo detrás del cuello, realmente un logo no se ve bonito en la misma chaqueta, así que ese es un caso en que sugerir resulta mejor que mostrar. En muchas ocasiones, tenemos los botones con forma del balón del rugby en las chaquetas, los diseños, las líneas son el anuncio principal del rugby. >intro !Morao 2.!< ¿Qué otro trabajo desempeña en la compañía?

Mi trabajo en la com pañía es cuidar al bebé y para mí esta compañía todavía no se ha establecido a nivel mundial, estamos construyendo. Mis colecciones son diferentes a las demás y es que si tomas las influencias del deporte del rugby y las tendencias de Europa, si mezclas ambas realmente sale una explosión. >intro !Morao 2.!< ¿La marca ha sido bien acogida aquí?

Creo que toda vía es muy temprano para responder con respecto a la aceptación, lo importante para nosotros al venir al país era quedar en buenas manos. Es bueno venir con la experiencia de París, pero para nosotros realmente no hay historia, si no que nos adaptamos a su mercado. Podemos crear aquí la historia que hemos creado en París, porque Eden Park tiene algo que lo hace muy especial.