Pattinson protagonizará ‘Hold on to me’

Actualizado
  • 18/10/2012 02:00
Creado
  • 18/10/2012 02:00
LONDRES La pareja de actores británicos, Robert Pattinson (Agua para elefantes) y Carey Mulligan (An Education), compartirá protagonismo...

LONDRES La pareja de actores británicos, Robert Pattinson (Agua para elefantes) y Carey Mulligan (An Education), compartirá protagonismo en Hold on to me, una nueva película de suspenso en la que Mulligan se involucra en un dramático rapto que termina en el asesinato involuntario de la víctima, el hombre más rico de la ciudad. El popular intérprete de Crepúsculo encarnará al amor de adolescencia del personaje de Mulligan, quien tratará de ayudar a su idealizada pero retorcida compañera en su intento de salir indemne del crimen.

Aunque se desconoce la fecha del comienzo del rodaje, que dirigirá el cineasta James Marsh sobre un guión de Brad Ingelsby, los productores de la nueva cinta británica ya se han puesto en contacto con diferentes ejecutivos estadounidenses que habrían mostrado su interés en financiar el nuevo proyecto de Pattinson, quien se ha convertido en uno de los actores más solicitados, tras su etapa en la famosa saga vampírica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus