Noche de mariachi, balada y bolero en el Parque Omar

Actualizado
  • 29/01/2013 01:00
Creado
  • 29/01/2013 01:00
PANAMÁ. Más de mil personas acuparon los alrededores del anfiteatro del Parque Omar, para disfrutar de la clausura del Musicalion en su ...

PANAMÁ. Más de mil personas acuparon los alrededores del anfiteatro del Parque Omar, para disfrutar de la clausura del Musicalion en su primera edición.

Una noche familiar, romántica y amena, donde la música fue el plato fuerte del evento. Boleros, baladas, hasta ópera y mariachi deleitaron al público.

La voz del barítono y embajador cultural panameño, Ricardo Velásquez, fue acompañada por un grupo de músicos de la Orquesta Pop Sinfónica, dirigida por el maestro Dino Nugent.

En el escenario, Velásquez cantó el clásico y universal bolero ‘Historia de un Amor’ del recién desaparecido Carlos Eleta Almarán (1918-2013). Las personas emocionadas seguían el coro de la letra y pedían al barítono que la repitiera.

La velada tuvo como invitada especial a la cantante puertoriqueña Lourdes Robles, quien junto a Velásquez cantaron cuatro temas a dúo. ‘Es una actividad hermosa que reune a la familia bajo la luz de la luna y una noche fresca, y lo mejor, es gratuita’, dijo Robles al público.

Los fuegos artificiales dieron la señal de culminado el show.

Vélásquez, expresó que esperan que el próximo año se repita la historia, pero con más invitados.

El Musicalion inició el pasado miércoles 23 de enero con un repertorio de bandas sonoras de éxitos cinematográficos de todos los tiempos, ejecutadas por la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro Jorge Ledezma Bradley.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus