Mañana ‘cultura sobre ruedas’

Actualizado
  • 02/03/2013 01:00
Creado
  • 02/03/2013 01:00
PANAMÁ. Mañana es ‘Cultura sobre ruedas’, uno de los eventos familiares de deporte extremo más esperado por los panameños. En esta sépti...

PANAMÁ. Mañana es ‘Cultura sobre ruedas’, uno de los eventos familiares de deporte extremo más esperado por los panameños. En esta séptima versión participarán reconocidos atletas extremos de Perú, Colombia Venezuela, Puerto Rico, Canadá, destacaron los organizadores.

La idea de realizar un festival lleno de adrenalina como este, es para ayudar a los niños de los comedores infantiles en Panamá. El público asistente disfrutará de atracciones simultáneas con juegos y premios en la feria interactiva, además de Shows en tarima con bandas nacionales como The Vox y Engel. Y para los niños habrá pared de escalar, área de grafitis, exhibiciones y videojuegos, señaló Luis Milord uno de los organizadores del evento. La muy esperada competencia de skate profesional y skate intermedio se desarrollará en el circuito skate en el Figali Convention Center. La actividad empieza desde las 10:00 a.m. ‘El deporte de acción es lo que está creciendo a nivel mundial’, expresó el experto en motocross, Rudy Waller.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus